una ayuda por favor!!!
me helogrado colar a la sada de sistemas del sena.. tiene una velocidad de descarga IMPRESIoNANTE!! (150 megas en un minuto) pero los juegos que colocan aqui( megaupload, rapidshare) no se q pasa, no los descarga...
no esta bloqueado para descargas, esq simplemente no se abre el dialogo de guardar.. heellpp!!
__________________ DIOS Existe |