09-08-2008
, 23:21:09
|
#17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| un buen tema, una buena razon, un buen dia, unos buenos momentos, una cancion q dice todo y se que si pasas por aqui sabras q es para ti................por que asi me siento despues de todo o mejor despues de ver los angeles marchar...
Desmejorado (BUSHIDO) http://www.youtube.com/watch?v=ocRUMTV3YMw |
| |