Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2008 , 17:45:23   #103
Doble8
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Doble8
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.902
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2534
Doble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

por fin lo instale.....chimbita de programa el de daemon tool, ya que el alcohol me pedia compra en linea , y no me dejaba utilizar el demo aunque lo reinstalara..pero menos mal postearon el daemon...
haa y el juego me pidio en serial ...pillenlo por si les pide.


MGHY3-FKRCQ-6TFJ9-DFWFJ-BHMQB
ó
wW776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B

ahora si vamos aprobarlo

Doble8 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02449 seconds with 11 queries