09-08-2008
, 17:45:23
|
#103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| por fin lo instale.....chimbita de programa el de daemon tool, ya que el alcohol me pedia compra en linea , y no me dejaba utilizar el demo aunque lo reinstalara..pero menos mal postearon el daemon...
haa y el juego me pidio en serial ...pillenlo por si les pide. MGHY3-FKRCQ-6TFJ9-DFWFJ-BHMQB ó wW776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B ahora si vamos aprobarlo |
| |