lo mejor... ke cuando me vine de la U estaban dando el mañanero... tambien ke rei pero muchisisisisisisimo con unos comentarios lo peor... ke fui a la universidad a nada.. me acoste a las 3.00 am y me desperte a las 5.30 ke porke tenia ke ri.. gaaasss |