Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2008 , 21:09:21   #1604
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.807
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22268
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 165
Puntos: 267712
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanka=)
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.


tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos
cojan oficio.
aa este juanka si es amargado......claro como ya estudia derecho se volvió serio

jajaja no mentiras, pero juanka si tiene razón en algo, apoyar a un equipo exageradamente, al extremo de matar a otra persona porque simplemente apoya a otro equipo me parece muy grave, esas personas deben tener un trastorno psicologico.

El futbol es para disfrutarlo y ya!

sin exagerar.

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03000 seconds with 11 queries