eso de " corresponsal" me suena a puro chiste malo de sábados felices. El man ese no es capaz de admitir que se desenhueso con esas fotos tan viejas y vistas, bajadas de internet.
Haga como yo, si no tiene nada original que aportar, pues no aporte ebn esta sección, vaya pa otro lado.

__________________ |