[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]
Xasthur fué creado en diciembre de 1995, en Alhambra, California, después de que Malefic tocara con varios grupos locales del Sur de California. Inicialmente, la banda comenzó a producir y grabar en casa con una alineación inestable. Una cinta con 10 canciones de aquellas tempranas producciones circularon sólo entre personas de la escena. Mientras la cinta original actualmente esta destruida, algunas canciones aparecen, en discos que se producieron después.
Para el split con Orosius, un amigo de la banda Draconis entró en Xasthur como baterista y vocal, este se hizo llamar Ritual. Posteriormente Xasthur cayó en un proyecto con Malefic como único miembro, aunque Blood Moon Ausar apareció como tecladista en A Curse for the Lifeless y Xasthur.
Antes de sacar su primer disco oficial Nocturnal Poisoning en el año 2002, los anteriores trabajos fueron distribuidos de forma limitada, después existieron algunas re-ediciones de aquellas producciones principalmente por la discográfica Total Holocaust Records entre otras.
Para el primer disco oficial Nocturnal Poisoning (grabado en Abril-Septiembre 2001), Xasthur formó parte de las disqueras independientes Blood Fire Death y Stream en el 2002. Southern Lord Records puso a la venta un remasterizado LP doble de Nocturnal Poisoning en el 2005. En los siguientes años, Xasthur realizó diferentes producciones para disqueras como Displeased Records, Moribund Cult, Total Holocaust Records, Battle Kommand Records e Hydra Head Records. Aparte de los Demos y Ep´s, Xasthur a realizado varios splits con diferentes bandas de la escena como Acid Enema, Nachtmystium, Angra Mainyu, Leviathan, y Nortt. También a colaborado en algunos tributos para Ildjarn, Burzum y Judas Iscariot, y ha aparecido en varios discos compilatorios. Malefic colaboró entre otras bandas con el proyecto de doom metal llamado Sunn O))) y el grupo Twilight (Con diferentes íconos de la escena black metal).
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]
1.In the Hate of Battle09:04
2.Soul Abduction Ceremony07:44
3.A Gate Through Bloodstained Mirrors08:05
4.Black Imperial Blood (Mütiilation cover)05:50
5.Legion of Sin and Necromancy11:40
6.A Walk Beyond Utter Blackness06:27
7.Nocturnal Poisoning15:20
8.Forgotten Depths of Nowhere04:50
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]
http://rapidshare.com/files/16819796/Nocturnal_Poisoning.part1.rar http://rapidshare.com/files/16755341/Nocturnal_Poisoning.part2.rar