Tema
:
....:::::opinen q tal::::.....
Ver Mensaje Individual
17-05-2006 , 14:46:41
#
16
..::david__paisa::..
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 06 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 218
parce a mi me parecen que estan muy lindas. pero claro que aca en el foro hay una que se llama disque ªNª....... que le gana a las tres jajaja......
..::david__paisa::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::david__paisa::..
Buscar Más Mensajes de ..::david__paisa::..
Page generated in
0,02379
seconds with
11
queries