Que pena mi ignorancia pero me he leido todo el foro y quisiera que me dijeran que hago con los archivos que descargue, por que me aparece nero y la verdad no se que hacer con eso. y si yo ya deberia de tener instalado age of mythology para que me funcione esto. Gracias
__________________ |