Aaaah, Valga Esta Opinionsita, Mas De Una Fea Que Sale Aca No Es Cartagenera (creo) Tengamos En Cuenta La Cantidad De Turistas Que Hay En Esa Ciudad Y Por Ahi Vi Una Que Otra Paisita, Creo Fueron Las Que Pusieron La Cara Bonita Al Topic
__________________ JOPA. . R 0´S
Y recuerden.... "no se queden callados... denuncien." |