mas de un ekipo (o todos) jugaron la copa colombia
casi ke por obligaciion..
a demas a un ekipo ke afronta mas de un torneo se le
debe meter plata
y ps la vddd... debemos pensar en ke colombia haga una
buena presentacion.. y ke el ekipo haga lo ke tienee ke hacer
con el resto de jugadoreees
nacional kedo campeon contra santafe y tenia varios jugadores
con la seleccion (podia utiliar algunos suspendidos pk otros
estaban por alla en la seleccuion pero cuando los eliminaron
toco jugar con lo k habia)
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |