el nombre de metallica:
El nombre del grupo fue tomado por Lars a su amigo Ron Quintana, quien barajaba «Metalmania» y «Metallica» como posibles nombres para un nuevo fanzine musical, aunque se inclinaba más por el segundo. A Lars le gustó tanto el segundo («Metallica») que rápidamente le recomendó (a Ron Quintana) el primero (Metalmania)
|