Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2008 , 09:27:38   #6
EL PIPPO
Denunciante Ultra
 
Avatar de EL PIPPO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.699
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11486
EL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Claro ke ir a la seleccion es bueno pa todos tanto pa jugadores como para hinchas ademas de ke chillan ke por sobrecarga ¿ acaso pa eso no entrenan siempre pues ? y si no los dejan adquirir ese tipo de estado fisico como pretenden venderlos despues al extranjero o a caso en realidad hay un jugador colombiano que tenga el fisico para aguantar una temporada en la premier.... dejenlos jugar al fin y al cabo es orgullo pa todos y le pagan
pero esque america con la misma nomina pa todos los torneos, es muy duro

__________________
asdf
EL PIPPO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02269 seconds with 11 queries