Cita:
|
Claro ke ir a la seleccion es bueno pa todos tanto pa jugadores como para hinchas ademas de ke chillan ke por sobrecarga ¿ acaso pa eso no entrenan siempre pues ? y si no los dejan adquirir ese tipo de estado fisico como pretenden venderlos despues al extranjero o a caso en realidad hay un jugador colombiano que tenga el fisico para aguantar una temporada en la premier.... dejenlos jugar al fin y al cabo es orgullo pa todos y le pagan
|
pero esque america con la misma nomina pa todos los torneos, es muy duro