Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008 , 18:51:58   #3
kristian
Denunciante Notable
 
Avatar de kristian
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 746
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1176
kristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkristian el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Claro ke ir a la seleccion es bueno pa todos tanto pa jugadores como para hinchas ademas de ke chillan ke por sobrecarga ¿ acaso pa eso no entrenan siempre pues ? y si no los dejan adquirir ese tipo de estado fisico como pretenden venderlos despues al extranjero o a caso en realidad hay un jugador colombiano que tenga el fisico para aguantar una temporada en la premier.... dejenlos jugar al fin y al cabo es orgullo pa todos y le pagan.

__________________
Viviendo El Momento... Disfrutando El Instante.
kristian no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02394 seconds with 11 queries