Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008 , 13:50:08   #3579
yobisrei
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
 
Avatar de yobisrei
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 727
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1571
yobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

en la tristeza ke tengo: uno porke me tuve ke venir de bogota...dos porke mi amor se va hoy...y tres porke no lo vere sino dentro de dos meses...

yobisrei no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01945 seconds with 11 queries