estoy abriendo este tema para los que no creen consulten que creo no son bobitos
la economia va en picada y pronto seremos marcados con el 666 sino consulten verichip o xmark o estas paginas
www.antesdelfin.com www.raptureready.com www.apocalysesoon.org
pronto tendra lo que dice el apocalipsis hacia que a ricos y pobres se les pusiese un sello en la frente o en la mano derecha y nadie pudiera comprar o vender si no tienen en el sello el que tenga entendimiento que cuente el numero de la bestia su numero es 666
los codigos de barras empiezan por eso o no....