y que???
mucha envidia pues porque el Inter no gana una desde el 64???
pffffff, además cual rosca, si el Milan empezo con -8 en el calcio de ese año, además le recuerdo que no fue el único equipo que lo penalizaron por eso, la fiorentina tambien estuvo involucrada. |