Tema: Live
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:48:09   #1
Lluvia Live Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para una banda que en una noche puede representar toda la inspiración de la música del rock, la propia historia de Live ha sucedido en su mayoría de acuerdo a lo que es el mito del camino al estrellato en el rock. Atrapados en el pequeño barrio de York, PA, Chad Taylor, Patrick Dahlheimer y Chad Gracey comenzaron a tocar música después de la escuela primaria con deseos de encontrar algo que les guste. En ese entonces, se llamaban First Aid.



Después que First Aid perdió en concurso de talento de Great York, decidieron que necesitaban un líder, así que convencieron a su amigo de la escuela Ed Kowalczyk y eventualmente se cambiaron el nombre a Public Affection. El cuarteto se comía los álbumes de Talking Heads y The Clash para tratar de descifrar sus secretos. Trataron al rock como su verdadera vocación; constantemente debatiendo, consumiendo, ensayando y componiendo música. Pronto, sus funciones en el templo del YMCA de York se estaban agotando.



Listos para seguir en los pasos de sus héroes, Public Affection lanzó "The Death of a Dictionary" en un cassette de su propia empresa Action Front. Consiguieron el dinero para "Death" al vender "acciones" de $100 en la grabación; cada una de las 2.000 copias fueron vendidas. Era hora de irse de York y el vecino Lancaster, donde se habían convertido en estrellas, para tratar de llamar la atención de una nueva audiencia. Se hicieron una función regular en CBGB's de Nueva York y su cassette de presentación les produjo un contrato con la empresa discográfica Radioactive, conducido, apropiadamente, por el anteriormente representante de Talking Heads Gary Kurfirst.



Conscientes del tiempo que se pasaron debatiendo el álbum "Speaking in Tongues", Public Affection convenció al productor Jerry Harrison (anteriormente de Talking Heads) que trabaje con ellos en su debut oficial de 1992 como Live. El nombre le vino a Taylor en un sueño, donde apareció en el sombrero de su primo. Basado en las místicas escrituras de Jiddu Krishnamurti, las canciones de "Mental Jewelry" sugirieron que Live no era simplemente otra banda nacida de la muerte de Nirvana.



En vivo o en álbum, la banda Live estaba entusiasmada por impresionar y era capaz de una gran versatilidad. Su camino al estrellato se haría uno conocido en los años 90'; en tres duros años en tour, Live se cruzó los Estados Unidos con la convicción de verdaderos creyentes. Su base de fanáticos creció todos los días y "Mental Jewelry" sobrepasó expectativas, llegando de a poco al borde de convertirse en álbum de oro.



Su próximo álbum, "Throwing Copper" de 1994, siguió ese éxito para convertirse en el álbum más representativo de Live. Taylor y Kowalczyk volvieron al estudio como estrellas de rock; el ritmo de Dahlheimer y Gracey era casi perfecto, como si lo hubieran hecho por años. El sonido majestuoso de "Throwing Copper" y canciones como "Lightning Crashes" llegaron a los equipos de música de fanáticos como una promesa cumplida. El álbum se hizo platino siete veces.



Mientras Live estaba ahora rodeado de los problemas del estrellato, mantuvo su interés en el espiritualismo y lo mostró en su álbum de 1997 "Secret Samadhi". Fue un trabajo más tranquilo que antes. Esfuerzos como "Lakini's Juice" mostraron su afán por lo poesía sobre la pirotécnica. Al revelar más de sus personas, la dedicación de Live hacia su audiencia se hizo aun más visible.



El siguiente "The Distance to Here" parece que fuera que empezaron devuelta, pero le ha dado a Live una nueva vida. Otra vez producido por Harrison, "Distance" refleja a la banda en su máximo esfuerzo. Canciones como "They Stood Up For Love" y "The Dolphins Cry" lloran con la melodía de Live y brotó en ellos las mismas enérgicas presentaciones que no mostraban desde su debut en 1992.


Trece años después que comenzaron, Live ha ido de ser los salvadores del rock en los años 90' a veteranos queridos. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, se han rehusado a quedarse en el camino, lo cual hace su tour del verano del 2000 con Counting Crows parecer una celebración. "Cristo, mi banda se llama Live; y esos son los momentos que uno más recordará", Kowalczyk dijo sobre el estar sobre el escenario. Los fanáticos tienen que estar de acuerdo.

Cita:
club de fans
par temas de esta bandota

Live - I Alone
http://www.youtube.com/watch?v=kHnGWX0kYgc

Live - Lightning Crashes
http://www.youtube.com/watch?v=dsOcu...eature=related

Comentarios Facebook

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Live

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06109 seconds with 12 queries