Cita:
|
Iniciado por Niko Bellic multiplique todo eso y si alcanza la gloria del madrid.... seguro seguro que hizo mal las cuentas... es que que mezcla pa indigestar... nonono todo eso en una sola persona estoy que me vomito.... "lo mejor del mundo" a que sabe pues  |
TOTALMENTE DE ACUERDO con este parcero

...
Absolutamente todo lo que copió ahí me desagrada XD...