Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006 , 21:53:00   #60
weedghetto
Recien Registrado
 
Avatar de weedghetto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
weedghetto el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

parce y si usted supiera lo q dicen hay, eso es una chimba, eso si es un ghetto chimmba, ademas tienen un estilo unico, hasta cantaron con 2-pac, notorious, eazy, y flesh n bone, q ya estan muertos.

weedghetto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02167 seconds with 11 queries