Cita:
|
Iniciado por Emperor CNN Eso es muy cierto
Al Real Madrid le vá muy mal en Alemania  ....
Pero El Real Madrid le ha ganado 2 finales de champions a 2 equipos alemanes menos mal  , my las dos veces en el mismo estadio en glasgow, escocia.... |
siskas recuerdo la del 2001 contra el Bayer Leverkusen con ese golaso de Zizu