Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008 , 17:09:57   #63
Don_Pancho
Denunciante Popular
 
Avatar de Don_Pancho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.700
Me Gusta Recibidos: 200
Me Gustas Dados: 1121
Ingreso: 15 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 41512
Don_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foroDon_Pancho Es un dios del foro
  
Predeterminado

Pues por lo que puedo ver todo es cuestion de gustos... A mi en lo personal me gusta mas la pulsar... Pero yo si pienso que la velocidad de estas motos es casi igual, por ejemplo, en una carrera tambien depende es del piloto... Como el caso de los gatilleros, esos manes hasta en una shappy nos los alcansa ni el putas... y mas en una rx esos manes se encorvan como el jorobado de notredame mirando para atras (como pillo), y desaparencen en un segundo... Por eso digo depende del piloto y esos manes son unos pilotos los hps...

He dicho, parceros

__________________
Don_Pancho no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries