Pues por lo que puedo ver todo es cuestion de gustos... A mi en lo personal me gusta mas la pulsar... Pero yo si pienso que la velocidad de estas motos es casi igual, por ejemplo, en una carrera tambien depende es del piloto... Como el caso de los gatilleros, esos manes hasta en una shappy nos los alcansa ni el putas... y mas en una rx esos manes se encorvan como el jorobado de notredame mirando para atras (como pillo), y desaparencen en un segundo... Por eso digo depende del piloto y esos manes son unos pilotos los hps...
He dicho, parceros
__________________ |