01-08-2008
, 15:24:39
|
#30 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por changoman se ven como modelos en una convencion o algo asi parecido... ya a todas les dicen prepagos... creo que se debe ser claro con la fuente de la informacion | totalmente de acuerdo....extan muy lindax, xon modelox pero prepagox?? toda modelo ex prepago??? |
| |