Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008 , 14:39:52   #54
caifancito
Denunciante Nuevo
 
Avatar de caifancito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 29
caifancito el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

El mejor culo del planeta tierra es el de vida guerra, el jennifer es muy grande, el de andreita le han dado mucho palo y el de KEira es a mateur, no es profesional. Culos hay muchos; mas grandes, mas redondos, mas duros, mas bronceados, mas lo que usted quiera, pero ninguno posa como el culo de Vida guerra, soy colombiano y en conjunto andrea rincon se las lleva a todas.... pero el culo no porque el de vida tiene mejor color, es mas redondo, brilla más y se ve mas grande aunque tal vez no lo sea, todo entra por los ojos y el culo de vida es un top model, sabe como venderse, que vivan los culos.

caifancito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03964 seconds with 11 queries