Pille lo que me encontré por ahí...
Año 1.958 y jugo contra el Millonarios de Bogota ya que ese era el equipo en el que estuvo Di Stéfano antes de llegar al Madrid , no obstante el Real Madrid se "enamoro" de Di Stéfano en un amistoso en el año 1.951 contra el Millonarios , donde Millonarios ganaria 3-2 con 2 goles de Di Stéfano , por eso el Madrid fue en 1.958 para"vengarse"(y vaya si lo hizo , gano 8-0.....esa es la diferencia de contar o no con Di Stéfano en tus filas).
Parece que ha venido 2 veces antes....
|