31-07-2008
, 22:19:47
|
#13 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por CodigoX* Ve! Entonces yo soy el hombre perfecto... | No PolK no EXISTEee jujujuuju!!! 
__________________ *<*<*!!!!TengO TAnTas GAnAsSs DE TII!!!*>*>* MI GoRDa CaNsOnA lA AmORo ._Asi COmo ToDO Se vA..aSi misMo lLEgA_. |
| |