Si me ves a solas noche y día
Y andar de trago en trago, lo debo a tu falsía
Si te adoro o no, son cosas mías
Lo cierto es que te digo no quiero verte más.
Hoy ya sé que inútil es amar
Si tenés amor propio, inmoral
También sé que amigo de verdad
Es el alcohol y nadie más.
El alcohol le miente a mi dolor
Y aunque sé que no podré olvidar
Otra vez me vuelvo a emborrachar
Para engañar al corazón.
Si te adoro o no, son cosas mías
Lo cierto es que te digo no quiero verte más.
Hoy ya sé que inútil es amar
Si teneis amor propio, inmoral
También sé que amigo de verdad
Es el alcohol y nadie más.
El alcohol le miente a mi dolor
Y aunque sé que no podré olvidar
Otra vez me vuelvo a emborrachar
Para engañar al corazón.
__________________ LukS -[M_NUS]- -[GMID]- :happy2: |