Tema
:
...<PUNKEPESCAO>...NEW STYLE
Ver Mensaje Individual
04-11-2005 , 07:03:25
#
47
Felipe Nuñez
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.654
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 mar 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 18614
Cita:
Iniciado por
DiSs-FuNcTiOnAl_L.B./A.C.
Cita:
Iniciado por
pipo77. L.B/A.C.
jajajajaja este pocillo ke ome jajajajajajaja.
y referente a lo del peskado, pana asi es ke es mejo.
VEA, YA CONSIGUIO CON QUIEN QUEDARSE CUANDO NO LO DEJEN ENTRAR AL BLUE!!
pa eso stan las gorras no? (cabe aklarar ke una gorra decente... jejejeje)
__________________
http://img17.imageshack.us/img17/998...1711163326.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/8...asignature.jpg
Felipe Nuñez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Felipe Nuñez
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Felipe Nuñez
Page generated in
0,03386
seconds with
11
queries