De buena

.... el partido era contra millonarios por el grande Di Stéfano.... sino que santa fé como que dió más plata....
Pero lo caja es que acá los de santa fé son casi que chicaniando eso XD, y en españa no se habla eso para nada XD, hasta Calderón hace unos días dijo que pensaba que el partido era contra millonarios XD..
Pero que importa, al fin y al cabo es un cotejo de calentamiento

.... Real Madrid... el club más grande de TODA la Historia

.... VAMOS POR LA DÉCIMA

....