Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2008 , 10:46:59   #94
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.115
Me Gusta Recibidos: 4042
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252214
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado

Pues a ver la verdad a mi novia y a mi nos gusta PENTHOUSE Y CLASIC, tenemos pensado ir de excursión a los de la estrella toca ver las guias!o que recomiendan????, Por otro lado Punto Cero se ve bien, pero tengo conocidos que conocen el cuento de que había unas partes donde grababan a la gente los videos estan en el Ares, pero no recuerdo como es que los buscan, la verdad prefiero pagar un poco mas e ir a un lugar chevere, privado y bonito para pasarla bien, que ir a uno barato que quien sabe q se encuentra uno!!!!

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02259 seconds with 11 queries