Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2008 , 10:38:09   #24
Eustaquio CNN
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.841
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 37211
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Va a sonar muy a ataque de "la oposición"...pero he llegado, después de pensarle anoche, a una conclusión...no sé si cierta, no sé si acertada al menos...pero es lo que yo creo:

Tanta violencia y tanto robo, se debe especialmente a dos fenómenos, que después irán a una sola cabeza.
1. Con la "desmobilización" de las AUC, que se suponía, se iba a acabar tanta violencia y tanta cosa maluca en las calles (porque ya no estaban tanto en el campo)... Pues bien, Burribito PROMETIÓ $ 840.000 al mes + estudio + capacitación + empleo...a duras penas les dio estudio, les quedó mal con casi todo...el sueldo se los mandaba muy tarde...y fuera de eso, se les terminó eso en diciembre...su último sueldito fue en diciembre...entonces ellos, los "desmobilizados" no saben hacer otra cosa que robar o matar (no estoy estigmatizando a X o Y persona...sólo que es mejor la vida fácil), entonces no les queda de otra.
2. Uribe había prometido ventajas, y sobre todo, la no extraditación a los Jefes Paramilitares...peeeeeeero...se les torció =) Ellos manejaban las bandas de Medellín desde las cárceles...pero desde USA no pueden hacer nada. Los jefes de esas bandas, están buscando quedrse con el poder de X zona...entonces se están matando entre ellos...vuelve el cartel de Medellín...y están matando MUCHO.

No sé, es simplemente lo que yo creo que es lo que pasa. Seguramente estoy obviando otros (muchos, tal vez) factores...pero todo me lleva a eso que les comento. No sé qué piensen.

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03065 seconds with 11 queries