Tema
:
Diabla O Angel
Ver Mensaje Individual
29-07-2008 , 09:28:43
#
19
[Joe Black]
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.830
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 483
Ingreso: 03 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 8115
si y yo creo que cualquier nena que quiere tener una experiencia con otra mujer diria seguramente que angelina jolie es la elegida....esa vieja me la imagino y pienso en que debe ser un polvo 10 puntos....tremenda vieja...
[Joe Black]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [Joe Black]
Buscar Más Mensajes de [Joe Black]
Page generated in
0,02169
seconds with
11
queries