Cita:
Sinceramente soy paisa y estoy de acuerdo con la clase de niñas que son............tristemente es una realidad, buenas si estan pero lo que no saben es que todos salimos perdiendo.......nos estan cagando la ciudad con esa famita.....y para acabar de ajustar, sale una exnovia mia....yo si me preguntaba que de donde habia sacado la plata para ponerse las tetas.......intentare subir la foto...
no es mierda se llama paula.....vive en manrique la 45.....tiene una niña y el novio de ahora esta mas engañado ese pobre...telefono para que si ya hay demasiado daño
|
No se sienta mal, y ponga una foto de ella, lo bueno es que ya salio de eso.