Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2008 , 07:09:08   #93
kandookandoo
Denunciante Novato
 
Avatar de kandookandoo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 819
kandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del caminokandookandoo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Sinceramente soy paisa y estoy de acuerdo con la clase de niñas que son............tristemente es una realidad, buenas si estan pero lo que no saben es que todos salimos perdiendo.......nos estan cagando la ciudad con esa famita.....y para acabar de ajustar, sale una exnovia mia....yo si me preguntaba que de donde habia sacado la plata para ponerse las tetas.......intentare subir la foto...

no es mierda se llama paula.....vive en manrique la 45.....tiene una niña y el novio de ahora esta mas engañado ese pobre...telefono para que si ya hay demasiado daño
No se sienta mal, y ponga una foto de ella, lo bueno es que ya salio de eso.

kandookandoo no está en línea  
 
Page generated in 0,02455 seconds with 11 queries