Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2008 , 20:09:39   #92
kanaeta
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 78
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 709
kanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Sinceramente soy paisa y estoy de acuerdo con la clase de niñas que son............tristemente es una realidad, buenas si estan pero lo que no saben es que todos salimos perdiendo.......nos estan cagando la ciudad con esa famita.....y para acabar de ajustar, sale una exnovia mia....yo si me preguntaba que de donde habia sacado la plata para ponerse las tetas.......intentare subir la foto...

no es mierda se llama paula.....vive en manrique la 45.....tiene una niña y el novio de ahora esta mas engañado ese pobre...telefono para que si ya hay demasiado daño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paula manrique.jpg (40,6 KB (Kilobytes), 574 visitas)


Última edición por kanaeta; 28-07-2008 a las 20:11:57
kanaeta no está en línea  
 
Page generated in 0,02321 seconds with 12 queries