Cita:
|
Iniciado por Bush El dia que caiga Estados Unidos, sera el dia en que todos los paises del mundo caigan con esta superpotencia |
YO PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO SI CAE LA USA ES PORQ EL RESTO YA ESTAMOS ES PERO PAILA, ES QUE MUCHACHOS NO ES EL IMPERIO COMO TAL, ES LA ACTITUD DEL GRINGO AL GRINGO LE ENCANTA LA GUERRA Y EL BILLETE Y EL DIA QUE LOS DERROTEN ACABAN CON LA TIERRA Y SE VAN A BUSCAR CON QUIEN PELIAR AL ESPACIO! MUCHACHOS SI LO DICE LA BIBLIA DEBE SER VERDAD PERO QUE DESAPAREZCA LA USA NO CREO QUE SE ALIEN VARIOS Y SURJA OTRO IMPERIO ME SUENA MAS PERO Q DESAPAREZCA NAHHHHHH NO CREO! ES MI OPINION! SIN OFENDER!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!