Cita: |
Iniciado por Pato rap Se llama estefania hasta donde tengo información es rola..... pero que es perra lo es.... pillen las fotos que me mando un pana de hi 5 ahi tambien les dejo la direccion del hi5 pa que le dejen comentarios.... http://tefa-morada.hi5.com | Aguanta la morenita men
q rico ese tatuaje ombeeeeeeeeeeeeeee
jejejejejeje
presenten
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |