Cita:
|
Iniciado por Juanka=) ya, estoy cogiendo experiencia señores...
me apresure y no le mande el ejercito adecuado a diego, pero ya se pa la proxima...
horo, ya sabe que no puede hacer la misma de crear un titan sin ejercito que lo respalde.. |
ese es mi error
pero ya tengo una estrategia mejor

no se preocupe xD