Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2008 , 16:08:52   #28
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dªrk b0y
yo estoy muy relajado

parce pero me gusta su forma de ser

todo agresivo

así soy yo xD

pero ya relajao ps parcerito se ganó su repu
Mijo nada de agresivo !!!

Solo es un foro y se debate que gusta y que no !!!

pero como vos decís, vivir relajado !!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02227 seconds with 11 queries