Tema
:
Choque entre la Vía Lactea y Andrómeda
Ver Mensaje Individual
27-07-2008 , 16:07:24
#
27
dªrk b0y
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 305
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 12 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 854
yo estoy muy relajado
parce pero me gusta su forma de ser
todo agresivo
así soy yo xD
pero ya relajao ps parcerito
se ganó su repu
__________________
[¡¡¡{dªrk b0y}!!!]
patty, ma' joral, se le kiere mucho
DiiEgUiTo hermano joral se le kiero mucho
garcko, pa' joral, irresponsable
se le kiere
dªrk b0y
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dªrk b0y
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de dªrk b0y
Page generated in
0,02127
seconds with
11
queries