27-07-2008
, 16:05:08
|
#26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por dªrk b0y vea parcerito
usted lo acaba de decir
y eso es lo q yo pienso
o sea que como quien dice
MUY DEMALAS 
o si le tengo q pedir permiso para postear LO QUE SE ME DA LA GANA diga 
suerte ps   | Hombre relajao!!
Usted se fue por otro lado, yo también le dije lo que pensaba !!! |
| |