27-07-2008
, 14:27:07
|
#18 |
| Recien Registrado
| ke lindo perrito... parece un cangurito
__________________ °o.O patty O.o° dªrk boy y diieguito mis hijos forales ** los kiero muxho**. garcko mi exposito foral **te amo** asi seas irresponsable muaaaaa.... |
| |