Cita:
|
Iniciado por ---Scorpion---> Mijo , esto es un foro, no nos preocupamos, sino que debatimos que piensan los muchachos acerca de esto!!! |
vea parcerito
usted lo acaba de decir
y eso es lo q yo pienso
o sea que como quien dice
MUY DEMALAS

o si le tengo q pedir permiso para postear LO QUE SE ME DA LA GANA diga

suerte ps
