16-05-2006
, 12:00:05
|
#57 |
| Recien Registrado | El Poli el Poli Es Bueno Pero Tiene Sus Cosas Malas.
Bueno Por: Las Borracheras En Boulevar, Las Borracheras En Los Kioskos, El Aeropuerto, La Jugadita Diaria De Cartas, La Visita A Los Pagamonedas De Monterrey.
Y Es Malo Por:
En Al Parqueadero Te DaÑan O Roban El Carro O Moto Y Nadie Responde, Los Salones Son Muy Feos, Los Profesores Son Muy Pelles
Pero El Poli Lo Mejor |
| |