Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006 , 12:00:05   #57
SIRENITA
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
SIRENITA el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado El Poli

el Poli Es Bueno Pero Tiene Sus Cosas Malas.
Bueno Por: Las Borracheras En Boulevar, Las Borracheras En Los Kioskos, El Aeropuerto, La Jugadita Diaria De Cartas, La Visita A Los Pagamonedas De Monterrey.
Y Es Malo Por:
En Al Parqueadero Te DaÑan O Roban El Carro O Moto Y Nadie Responde, Los Salones Son Muy Feos, Los Profesores Son Muy Pelles

Pero El Poli Lo Mejor

SIRENITA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02255 seconds with 11 queries