27-07-2008
, 10:24:48
|
#36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por garcko uy q puto miedo, uno salir a las 4 am solo a montar cicla y con el frio q hace (jaja), ya en serio q susto tan berraco | Yo pa salir en esa carretera en esa hora debo ir mínimo en una RX 115, en una DT o máximo una R1 o en la moto de Enzomatrix, porque la chimba que esa recta a ese paso de bicicleta la ando así !!!!! |
| |