Tema
:
Mitos urbanos de Medellín
Ver Mensaje Individual
26-07-2008 , 23:04:10
#
35
PAUL VAZO
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.563
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 1005
Ingreso: 23 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 40020
Cita:
Iniciado por
advance
yo le creo a
Kame yo e estado por ahí en los llanos de cuibá y santarrosa y por ahí hay unos lugares muy tetricos, por ahí hay una marikaa que se llama el chakiro y es una recta por ahí de 900 mts y es solooo solooo y tiene un ambiente fantasmal, cuando salia a entrenar (ciclismo de ruta) y pasaba por ahí se sentia como si alguien te siguiera y cuando se miraba hacia los costados se veía una sombra blaca que recorria esos pastizales que hay por ahí.... las wevas yo antes salia a las 4 am por haya, ya no voy si no cuando hay bastante gente jajaja solo una historia xs..
uy q puto miedo, uno salir a las 4 am solo a montar cicla y con el frio q hace (jaja), ya en serio q susto tan berraco
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-paul_vazo.gif
PAUL VAZO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PAUL VAZO
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de PAUL VAZO
Page generated in
0,02487
seconds with
11
queries