Los invito a la reflexion acerca de este tema en el cual ya somos considerados una pandilla peligrosa debido a que bajo el nombre sXe se han desatado actos violentos en contra de personas ajenas al sXe e incluso hasta homicidios.
creo que como sentido comun, esto es contradictorio a los principios del sXe, no somos personas que odiamos a los que no son iguales a nosotros, estamos dando un mensaje positivo para un cambio periodico.
los cambios no suceden de la noche a la manana, hagamos un balance de lo que hemos ganado y lo que hemos perdido.
|