Se noto que me falta mucho por aprender... juuaasss
en las estadisticas no gane estrellas, bueno de toas formas soy uno de los dos ganadores!!!!!!! y pues hay que tener en cuenta que no lo jugaba hace como 4 años, y que no tenia mouse para el portatil... asi que pues fue buena la partida....
 |