Cita:
|
Iniciado por Pearlune Pues no me atrevo a decir que es de los mejores del mundo, pero si es un man tesisimo, ojalá vean todo el video, mero sabor el de este man y que ritmo tan hpta, les gustará mucho especialmente si les gusta mario bros http://www.youtube.com/watch?v=EF9e2ZVAapE |
no se nada de rock U_U
pero me parecio bacano el video y muy diferente

