Cita:
|
Iniciado por ---Scorpion---> Enzo, pero pille que en esos lugares de oficinas se manifiestan muchos casos "paranormales",
Los computadores y las máquinas encendidas (ventiladores, etc)
son máquinas que emanan ondas !!!! pueden ser la causa de que tanta energía se concentre en esos lugares y como no tiene lugar donde salir (ya que son muros y techo)simplemente se manifiesta de esa forma !!!!
hay que recordar que donde aparecen espíritus son lugares altamente cargados de electromagnetismo !!! |
Uy parce tiene toda la razón!!!!!