Cita:
|
Iniciado por Juanka=) No pide contraseña...
Oe, horo, como es que se llama ese programa que ejecuta las imagenes de cD, pa no tener que comprar un cd x____X
es que serian 2500 y con eso me compro peliculas en udea xD
no a lo bien, yo sé que hay un programa que emula un cd, o algo asi. |
y despues dicen que amarrado soy yo....
el programa se llama alcohol 120, en softonic encuentra la version de prueba, o busque uno que ya venga con el serial
PD: un cd vale a estas alturas del partido unos 500 o 800 pesos